TECNOLOGÍA

DiSILED dispone de un equipo de profesionales.

En las áreas del diseño industrial, ingeniería electrónica, ingeniería industrial (Eficiencia energetica y medioambiental) y especialistas en montajes electrónicos. Dichas personas integran el departamento de ingeniería de investigación desarrollo e innovación. Nuestra metodologia de trabajo reside tanto en la investigación y mejora interna de nuestro producto, como de colaboradores como la Universidad Politécnica de Valencia, CFP (DIGD) y Aido.

Disiled realiza sus productos en base a las siguientes prioridades:
  • FIABILIDAD
  • DURABILIDAD
  • ECONOMÍA

Sabemos que la prioridad de nuestros clientes es adquirir un producto fiable y rapido de amortizar y duradero en el tiempo para rentabilizar al maximo su inversión. Todos nuestros productos se centran en los parametros idoneos para su fiabilidad y conservación para ello, como marcan nuestras prioridades.

Nuestros productos estan homologados para recibir subvenciones por eficiencia energetica, para ello disiled puede realizar los estudios para la presentación de dichas subvenciones aquí, cualquier duda consulte nuestra Faq.

Disiled con el producto DSL THERMAL es el primer fabricante que incorpora todos los parametros necesarios para una certificación IDAE y el único producto actual en el mercado para ello, incorporando:

CARACTERÍSTICAS DSL THERMAL Series
LED Cob Edison 35W image description

Led cob Edison 35w 3440-3800lumens, aunque el led llega hasta 3800lumens nuestros ingenieros han mantenido como flujo de trabajo los 3440 lumens para alargar la vida del led, buscando un equilibrio perfecto entre eficacia y durabilidad con el fin de conseguir el mayor numero de años de vida útil de los leds.



Fuente Alimentación MEANWELL image description

Fuente de Alimentación (drivers): Meanwell, es la fuente mejor en el mundo para leds, la más reconocida por su eficiencia y durabilidad.






Filtros Ldd MEANWELL image description

Utilizamos un filtro por led para garantizar la tensión homogénea para cada led así como la intensidad constante justa que necesita el led. En la mayoría de equipos la fuente suministra un flujo de tensión e intensidad para todos los leds en conjunto, llegando a unos mayores tensiones e intensidades que a otros, esto hace que los led les lleguen más potencia a unos que otros haciendo que sufran más y se acorte su vida útil.


SISTEMA SAC image description

Sistema Crepuscular Autónomo SAC: Hemos incorporado un sistema crepuscular autónomo en el foco regulable con el fin de conseguir mayores ahorros energéticos en el uso. Tenemos el primer proyector con dicho sistema incorporado por esta razón puede conseguir subvenciones por eficiencia, mejora y ahorro energético.



DISIPADOR image description

El nombre de este producto es DSL THERMAL SERIES, el nombre elegido thermal es por ser la principal variable de nuestro proyector, la disipación térmica que hemos conseguido, la más alta para un proyector de leds por conveccion natural, temperatura de trabajo 60 grados a su máxima potencia después de horas seguidas de funcionamiento, por lo que tenemos la mejor disipación térmica.


VIDRIO image description

: El cristal es templado para evitar que en caso de rotura caigan trozos que puedan dañar a los jugadores por lo que al estar templado su rotura se hace en minúsculos trozos.

Consigue el Mayor Ahorro Energético

Gracias al Sistema Crepuscular Autónomo SAC, puede obtener ahorros de energéticos entre un 56%-70% sobre los actuales Focos de Halógeno y un 14% sobre los Proyectores de Leds Convencionales. Todos los Proyectores de la serie DSL Thermal incorpora también una fuente de alimentación Meanwell , para conseguir la máxima iluminación a la mínima potencia y consumo, llegando a 175W de consumo mínimo.

Clasificación Engergética A++

La clasificación A++ tiene previsto salir en breve para iluminación, actualmente la clasificación A es para luminarias de 40lm/W, por lo que el led con 125lm/W supera con creces esta categoria. Si vemos la clasificación para televisores led esta es la A++ por lo que en cuanto esta clasificación exista en iluminación podremos acogernos a ella.

image description

El Ahorro energético de los Proyectores DSL Thermal series, le permitirá obtener Subvenciones por eficiencia energética. Puede consultar más información al respecto aquí o en apartado del Menú principal "Subvenciones"

image description image description

Fabricación 100% Española y 5 Años de Garantía!

A la hora de fabricar un proyector se debe realizar en base a los parametros dado por los fabricantes de los componentes, aún así ninguno da 15 años de garantia, lo normal son 5 años dados por los fabricantes lideres.

En nuestro caso Disiled garantiza la vida del led los 5 primeros años directamente y el resto de la vida del proyector mediante seguros mixtos fabricante-Disiled.

Nuestro sistema de fabricación cumple estrictamente con las directrices de los fabricantes que componen nuestros proyectores.

La experiencia del equipo de ingenieria de Disiled de mas de 20 años en el sector de luminotecnia profesional garantizan una maxima solvencia. Nuestro equipo de ingenieria consta de Ingenieros electronicos, diseñadores industriales, especialistas en montaje de luminarias y una estrecha colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, esta suma de conocimientos hacen que nuestros productos sean altamente competitivos así como nuestra filosoficonstante en I+d+i.

image description image description

Rápida Amortización de su Inversión!

La amortización de la Inversión en los Proyectores DSL Thermal, se calcula teniendo en cuenta varios factores:

  • Potencia consumida-lux
  • Coste de la luminaria
  • Horas de uso
  • Ahorro por nuestro exclusivo sistema de auto regulación crepuscular (SAC)
  • Ahorro en mantenimiento frente a las lámparas de halogenuros metálicos standar

Todas estas variables se han estudiado para realizar un proyector con una máxima eficiencia energética y una corta amortización sin detrimento de una vida larga de los leds. Para ver un ejemplo de Amortización aquí o en el Apartado del Menú principal "Estudios / Viabilidad y Amortización".